miércoles, 11 de junio de 2008

Hola a todos!!!! Quiero recomendarles estos dos sitios que me parecieron muy interesantes ya que no solo son útiles para profesionales sino también para docentes y padres...Ambos coinciden en que proporcionan recursos, actividades y consejos para fomentar el aprendizaje de la lectura...
El primer sitio es un sitio bilngüe para familias y maestros que se dedica a ayudar a los niños a leer así como también enseñar el idioma inglés. Este sitio me pareció muy completo y bien organizado, rico en recursos para niños de todas las edades, con ideas para motivar y hacer del aprendizaje de la lectura y la escritura algo divertido... ver aqui

El segundo sitio es una editorial y proyecto de un grupo de padres que pretenden para sus hijos una vida más sana, más divertida e independiente. Espacio para que los niños tomados de la mano de los libros, puedan crecer y aprender superando sus limitaciones y deficiencias...
Quizás es un sitio bastante simple, pero me pareció bueno destacarlo ya que alienta y ayuda a aquellos padres y/o docentes que requieren de recursos valiosos para lograr fomentar el aprendizaje de la lectura para aquellos a quienes les resulta más dificultoso... ver aqui

Espero que les gusten...A navegar!!!!!



2 comentarios:

Cami Rubio dijo...

Hola Bel!! estuve navegando por las páginas de internet que posteaste, y la verdad me parecieron muy interesantes, la 1º brinda muchas estrategias, información, métodos, ideas,y lo más descatado es que ofrecen recursos por internet, videos y hasta evaluación para los docentes y las familias para que los niños puedadn aprender a leer y tirunfar.
La 2º página la verdad me parecio un ejemplo de vida de una madre, que después de enterarse que su hijo tenía autismo decide ayudar a todos aquellos niños con alguna discapacidad a trávés de libros didácticos ya que cuentan con el modelo de diagramación didáctica: texto, palabras ilustradas e imágenes secuenciales.
Muy buena elección de las páginas nena, nos vemos pronto!!
besitos

patricia dijo...

muy interesantes las paginas que recomiendas.
gracias
mi blog: psicopedagogia-patricia
espero que te sirva en algo